Acerca de

Dar credibilidad es parte de lo que hago y que sientan la confianza para referirme a sus amigos y familia, es mi orgullo.

Con más de 500 propietarios, clientes e inversores que han depositado en mí su confianza, que me reconocen como una profesional que los cuida y está atenta a sus necesidad, antes, durante y después de un buen trato; es que doy este primer paso como agente inmobiliario independiente.

Ya sea desde encontrar el lugar para unas fantásticas vacaciones, asesorarles sobre el mejor negocio, encontrar el hogar de sus sueños o el local perfecto para iniciar su emprendimiento,hasta ayudarles a decorar o equipar su propiedad u ofrecer su inmueble en venta, todo será mi prioridad, porque cada uno de ustedes es lo más importante para mí!

Mi nombre es Fernanda Rodríguez, tengo 36 años, soy Licenciada en Sociología de la Universidad Católica de Montevideo, de donde soy oriunda. Desde hace ya 15 años que vivo en este maravilloso lugar que es Punta del Este.

 

En mi tiempo libre lo que más disfruto es de viajar, descubrir nuevas culturas y formas de vivir, he visitado Asia, Europa, EEUU, África y Sudamérica, viviendo aventuras increíbles!! Adoro también leer, pintar y disfrutar de maravillosos amigos que tengo la fortuna de tener en mi vida; y de mi pequeña perrita India, una schnauzer mini que nos divierte mucho!

Trabajo desde muy pequeña, soy inquieta, constante y responsable. Siempre soñé con tener mi emprendimiento, hoy luego de 14 años de experiencia como asesor inmobiliario estoy cumpliendo este sueño!!

Adoro mi trabajo, no solo porque sé que hace felices a las personas, sino por el vinculo que me gusta generar con ustedes, eso es lo que más disfruto. Mi objetivo principal no solo es hacerles cerrar un buen negocio, sino que nazca una relación a futuro de confianza, tranquilidad y referencia.

No dude en conocerme y formar parte de esta familia, donde buscare que se sienta cuidado y entendido en sus necesidades.

× Consulte!